Namin grig hts

Cuántas veces hemos recibido una llamada o un SMS, y no nos hemos dado cuenta hasta pasadas muchas horas porque nuestro móvil no tiene...

Cuántas veces hemos recibido una llamada o un SMS, y no nos hemos dado cuenta hasta pasadas muchas horas porque nuestro móvil no tiene led de notificación? SMS y tener el móvil bloqueado. Pues para evitar esta situación, existen programas que alertan de esos SMS, llamadas perdidas, respuestas en Google Talk, buzón de voz, indicador de carga, etc. Samsung Galaxy S o S II, Como hacer que chrome no descarge pdf Optimus One, Galaxy Ace, etc.

SMS, conversaciones de Gtalk, o cualquier tipo de notificación de los programas que tengamos instalados en el móvil. Vamos a darle solución a esto. Como se observa, aparece un icono en la parte inferior derecha con unos puntos. Eso significa que la aplicación está activada. Si apareciera sin los puntos, todo en negro, estaría desactivada. El primer check nos activa la aplicación, pero hacerlo desde el widget que tenemos en el escritorio es bastante más cómodo. También podemos configurarlo de manera que aparezca la hora.

Desde aquí configuramos si queremos que la pantalla parpadee para avisarnos, el tiempo de espera hasta que la notificación desaparezca desde que se produjo, el brillo y otras opciones de movimientos para desactivarlas. Las últimas configuraciones corresponden al registro, copia de seguridad y recuperación e idioma del sistema. También podemos ver la versión instalada y hacer una donación al autor si nos gusta la misma y queremos ayudarle. Como veis es un programa que tiene mucho potencial, muy útil para todos aquellos que tenemos móviles sin led de notificación y no siempre lo llevamos encima como para darnos cuenta de una llamada o SMS importante recibido.

Yo solo buscaba averiguar en que consistía la aplicación, y me has convertido en casi un experto en ella. Lo guardo en mis marcadores y la recomendaré cuando haya ocasión. Muchas gracias por tu ayuda. Nos alegra saber que te ayudó bastante para lo que la necesitabas. De todas formas, la artífice del tutorial es nuestra querida Inma de Haro. He intentado hacer todo esto y cuando bloqueo el movil sigue en negro sin salirme nada.

A alguien no le va? Por favor, no entiendo como hacer para que me aparezca entre las opciones el whatsapp y el facebook por el ejemplo, o otras aplicaciones que no estén ahí. Hola, yo he llegado aqui pero no me pone nada de whassup ni faceboock, como puedo hacer? Busca Whatsapp y Facebook y actívalas! Veronica Martinez, o mensaje de Veronica Martinez. Según parece cuando entras en la opción de Aplicaciones monitorizadas de NOLED, si mantienes pulsada la aplicación en cuestión te dirá si quieres poner un mensaje predefinido o que sólo salga el icono del programa. Por lo que deberías de revisar las aplicaciones que te muestran esos mensajes, ya que parece que biene de ahí el problema de que te los muestren.

He de añadir q tiene un gran inconveniente para whatsapp. Juan Manuel yo tengo un problema. Si no la tienes marcada, márcala y nos dices si se te soluciona así. En mi Galaxy Ace no me funciona con el whatsapp. Alguien puede decirme como activarlo? A continuación deberás configurarlo a tu gusto y para las aplicaciones que desees.

Aplicaciones monitorizadas, buscar la aplicación de Whatsapp y seleccionarla para que te funcione correctamente. Qué móviles, de gama baja y estén en venta en el mercado, tienen un indicador de led para la recepción de sms sin desbloquear el móvil o un icono en pantalla. Tengo el Nokia C5 y ná de ná. Normalmente los HTC suelen traer notificación por LED.

admin